Sobre nosotros

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Me llamo Jessica y soy de Las Palmas, pero llevo 3 años viviendo en Frankfurt, Alemania. Aquí conocí a Edu y entre las muchas cosas que tenemos en común está que nos encanta viajar. Y no solo por el hecho de conocer otras culturas y lo mucho que tiene el mundo que ofrecer, sino porque disfrutamos muchísimo planeando los viajes que hacemos, aunque sean de fin de semana. 

Además, hace un par de años que he descubierto el mundo de los blogs y me quedo horas y horas leyendo o viendo lo que la gente tiene que contar sobre las cosas que le gustan. Así que un día me propuse abrir un blog sobre algo que me apasiona (aunque aún soy principiante): la cocina. Empecé a publicar las recetas que iba haciendo en casa sacadas de otros bloggers o de mi familia, pero hechas a mi modo. Sin embargo, el entusiasmo me duró unos meses y lo dejé. ¿Por qué? Pues uno de mis mayores defectos es perder el interés muy pronto por algo que aparentemente me puede apasionar, y así, también se pierde la constancia.

Así que, ahora mismo estoy entusiasmada con escribir un blog sobre nuestros viajes porque es en lo que estoy centrada estos días. ¿Y qué va a hacer mantenga el interés y no dejarlo como el otro? ¡Pues escribirlo con Edu! Al ser compartido no cae toda la responsabilidad de escribir en mí y eso me encanta.

Y para acabar la presentación, os dejo una foto de mí y de otra de las cosas que Edu y yo tenemos en común: Lola.


Espero que disfrutéis tanto leyéndo nuestras aventuras como nosotros escribiéndolas.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora me toca a mí. Yo soy Eduardo, de Logroño. Llevo algo más de 3 años en Frankfurt. Vine con la idea de estar solo unos meses, pero la crisis en España, el conocer a Jessi y el trabajo que tengo ahora me hicieron ampliar indefinidamente mi estancia. Poca gente os dirá que Frankfurt es una ciudad bellísima o imprescindible, pero cuando vives aquí y la conoces, no puedes evitar cogerle cariño y conocer algunos rincones que realmente merecen la pena.

Viajo mucho por trabajo. De vez en cuando me toca ir a lugares interesantes o a ciudades conocidas, y aunque no siempre tengo tiempo para visitarlas a gusto, intentaré escribir sobre mis experiencias en ellas y colgar algunas fotos. Siempre hay algo que contar.

En el pasado escribí un par de blogs, y disfruté mucho haciéndolo. Pero ahora por falta de tiempo había olvidado el tema. Sin embargo al proponerme Jessi la idea me animé, y partiendo de la base de no obligarnos a escribir regularmente, sino de escribir cuando haya algo interesante o útil que contar, el blog puede funcionar.

La idea es contar principalmente cosas relacionadas con los viajes que hacemos. A los dos nos gusta mucho viajar, y disfrutamos tanto yendo de viaje como preparándolo. Por eso nuestras experiencias pueden servir a otros y al revés, aprovechar lo que nos cuente la gente para disfrutar los viajes al máximo.

Espero que paséis buenos ratos leyendo el blog y que participéis activamente. Al fin y al cabo un blog solo tiene sentido si alguien lo lee :)

4 comentarios:

  1. Qué guay Jessi! este blog tiene muy buena pinta. Les voy a seguir cada paso eh?? jo hasta me dan ganas de hacer uno a mí! Un beso a los dos. Les estaré leyendo :o)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirnos, sara!! Y anímate a hacer uno, está muy guay y además tú tienes muchas cosas que contar, muchas más que yo!!! Un beso muac!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo acabo de descubrir y me encanta! :) Además, me ha encantado ver vuestro entusiasmo con el viaje de Estados Unidos, me puedo imaginar la cara de Edu con la envidia que le he dado todos estos años! :P jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste Estela!! Me imagino que a ti te traerá muchos recuerdos. A ver si seguimos completando las etapas. Un beso! :)

    ResponderEliminar