domingo, 12 de febrero de 2012

¿Costa Oeste? (II)

No lo puedo negar, a mí Estados Unidos siempre me ha atraído mucho y los clasicazos aún más: el valle de la muerte, la ruta 66, los pueblos abandonados del oeste (pensando en concreto en la típica gasolinera de peli de terror)... por eso me he emocionado tanto con este viaje :)

Y siempre he querido conducir por esas autopistas interminables, con desierto a ambos lados. Mucha gente no lo entiende, pero es algo que quiero experimentar desde que tengo carnet de conducir. Antes, incluso...

Hemos tenido que dejar San Francisco fuera (y el valle de la muerte), pero al viajar a Estados Unidos parece que hay siempre dos constantes: faltan días y sobran cosas que ver. Y eso que de primeras pensábamos ir 10 días y al final lo pudimos ampliar a 16.

A cambio de dejar esos sitios fuera, vamos a ver cuatro parques nacionales de los que la gente cuenta maravillas

Una de las carreteras de las que hablo, que lleva al Monument Valley


Así también tendremos algo más de tiempo para ir tranquilos. Creo que un error común al planificar road trips es meter demasiados kilómetros diarios, y para este viaje lo hemos evitado.

Ahora que la idea está más definida, hay que empezar a mirar los vuelos, que cada día que pasa son más caros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario