domingo, 18 de marzo de 2012

Roma: estamos de vuelta

¡Ya estamos de vuelta de Roma!

Ha sido un fin de semana increíble y muy intenso (y agotador). Me ha parecido una ciudad magnífica, llena de historia contada a través de sus monumentos. Aún no me creo haber pisado el mismo suelo que los antiguos romanos mientras vivían lo que tanto hemos visto en las películas (creo que ahora me toca ver Gladiador, ¡yijaaa!). Acabamos con los pies doloridos, pero ¡mereció la pena!


Como veis, íbamos bien equipados, con toda la información necesaria para no perdernos detalle (aunque nos perdimos muchos). Edu hizo los deberes y en cada sitio me leía la historia, sacada de la Wikipedia :)

Y aquí os dejo un adelanto de las fotos con lo que más me impresionó de Roma: el Coliseo. Me dejó in love!




Y ahora nos toca ir ordenando poco a poco las fotos, los vídeos, los anécdotas... para compartir lo mejor con vosotros :)

¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Una de mis ciudades favoritas, sin duda. Me alegro de que lo pasarais bien.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar