miércoles, 2 de mayo de 2012

¡A los Dodgers!

Dodgers Stadium
Solo nos queda una semana y media para embarcarnos en lo que va a ser el viaje de nuestra vida (de momento) y la verdad es que estamos bastante relajados a pesar de no tener tiempo para nada.

El planning aún no lo tenemos a punto. Quedan muchos detalles que cerrar, pero poco a poco vamos incluyendo nuevas etapas y atracciones. Como por ejemplo, ¡el béisbol!



Se nos ocurrió la idea de ir a ver un partido (¿se llama partido?) en Los Angeles y estamos muy emocionados. Creo que dura como 3 horas y supongo que se pasarán rápido. El equipo se llama Los Angeles Dodgers y juegan contra los Arizona DiamondBacks.



Pasaremos el tiempo entendiendo cómo se juega, viendo a las animadoras y esperando que nos toque la Kiss Cam, jeje. Va a ser una experiencia nueva para nosotros y estamos seguros de que nos va a gustar todo lo que le rodea (al menos yo creo que en lo que menos me voy a fijar es en el partido).


¡Tenemos muchas ganas! Ya os contaremos qué tal ;)

4 comentarios:

  1. Antes del viaje te tienes que aprender las normas. Es un deporte un poco raro pero gracioso de ver.

    ResponderEliminar
  2. Tu esta pendiente a la bola por si hacen un home run o se les va....no te vaya a dar en la.cabeza jeje.
    Es facil de entenderlo y si no pues grita y aplaude con los demas jajaja. Pero no vayas a gritar penalti ni gol eh!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que he visto dos partidos de béisbol en Estados Unidos y disfruté como un enano. Y efectivamente, no es solo el partido, sino todo lo que lo envuelve, desde los aledaños del estadio a luego el ambiente dentro. De los que yo vi recuerdo (no sé si será siempre así) al locutor poniendo efectos especiales de sonido cuando alguien se caía, o por supuesto conseguía un home run... todo muy divertido y muy americano :D

    ResponderEliminar